viernes, abril 26, 2024
spot_img

Un día como hoy The Beatles en la azotea cantaron por 42 minutos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue un concierto que salió de la nada y uno de los más recordados; The Beatles en la azotea del edificio Apple Cords cantaron por poco tiempo. Antes de la melancólica separación de la banda; hicieron esta presentación.

A color y en con la brisa de la tarde la legendaria banda subió todo el aparataje; para esta presentación. The Beatles en la azotea estaban sonrientes estaban desde ya planeando la separación. Aunque aquella presentación fue una de las últimas.

La gente sin saber se fueron acercando al ver a los cuatro de Liverpool en esa presentación. Con ropa adecuada al frío John Lennon con sus lentes redondos; George Harrison con zapatos deportivos.

Además de un Paul McCartney ataviado de un ligero traje negro; y con barba. Mientras que el legendario baterista Ringo Starr de chaqueta roja. Todos con dispuestos a dar aquella presentación histórica.

The Beatles en la azotea solo duró poco tiempo

Aquel 30 de enero con la brisa europea en sus rostros; y sin saber que luego serían una de las bandas más famosas se unieron. Cuando sonando en vivo estaban ya entonando varias de sus famosas canciones.

The Beatles en la azotea - The Beatles en la azotea

Pero The Beatles en la azotea apenas si duró 42 minutos; aquel ruido molestaba la tranquilidad de la ciudad. Un sargento de la policía ordenó parar ese ruido que estaba alborotando a Londres. Los cuatro de Liverpool hicieron caso.

Además de aquellos 42 minutos de más fama al grupo icónico del siglo 21. Los mismos sonrieron una vez más y comenzaron a guardar todo. El concierto estaba previsto que durara un poco más de una hora.

The Beatles en la azotea - The Beatles en la azotea

Un día que pasó a la historia

51 años después el concierto de The Beatles en la azotea de Apple Cords es recordado. Incluso se vuelve tendencia anualmente por el impacto que causó. Ya que los cuatro de Liverpool luego de allí se separarían.

Continua leyendo:John Lennon de estrella de la música a luchador social

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes