viernes, marzo 29, 2024
spot_img

John Lennon de estrella de la música a luchador social

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un nueve de octubre de 1940 nació John Lennon; no sabía el vocalista de Los Beatles como trascendería en el tiempo. El compositor y cantante fue uno de los personajes más relevantes del siglo XX.

Un día como hoy estaría cumpliendo 79 años y no imaginó John Lennon como sería una estrella en la música. Como tampoco un luchador social con ideas que apuntaban hacia la paz del mundo y la preservación del planeta.

Su paso por Los Beatles fue uno de los de mayor éxito y de allí pasó a ser solista. Su pensamiento fue lo que más llamó la atención; al ser irreverente y a su vez un pensador. Murió relativamente joven a los 40 años.

John Lennon hoy estaría cumpliendo 79 años

Para muchos el mundo sería diferente o tendría una incógnita; de seguir con vida este cantante. Hoy el mundo estaría al lado del vocalista a sus 79 años; el cual a lo mejor viviría en Estados Unidos o en Japón.

John Lennon - John Lennon

Continua leyendo:Camellos de Cuba, los extintos buses de La Habana

Sin embargo John Lennon se ganó las críticas por ser irreverente; como por ir en contra de las reglas del mundo. De hecho es uno de los que para su tiempo decía las cosas y a muchas personas la sorprendía.

De hecho sus canciones como por ejemplo “Imagine” fue uno de los temas donde señalaba las críticas al mundo. Lennon supo cómo hacer lucha social a través de la música; y dejó un ejemplo al mundo.

Música con mensaje

Las últimas canciones de John Lennon dejaron un gran mensaje al mundo; Imagine por ejemplo es una de ellas. Como también su mensaje de vivir en libertad y de dejar a las nuevas generaciones un mundo mejor.

Para muchos es otra incógnita el saber quien era el mejor Beatle; ya que hubo rivalidad entre Paul McCartney. Algunos señalan a Lennon como el mejor de Los Beatles, otros por el contrario dicen que los cuatro eran los mejores.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes