Artech Digital
televisor
Foto: Referencial

Samsung presentó The Wall, un televisor modular con microLED que permite mejor definición en los colores, además de tonos más brillantes y negros más intensos.

televisor
Foto: Referencial

Con la tecnología microLED no se requiere un mecanismo de iluminación en el panel, ya que cada uno de esos pequeños LED tienen la capacidad de ser su propia fuente de luz. Genera menor consumo y ofrece mayor duración a la pantalla.

televisor
Foto: Referencial

Al ser modular, el televisor puede adoptar diferentes tamaños. En la feria se presentó un modelo de 146 pulgadas, pero las dimensiones se ajustan al gusto del usuario. Ése es, justamente, uno de los beneficios que ofrece este equipo que se puede armar como se desee.

El display puede proyectar obras de arte. También tiene una función para ver fotografías y otra que se llama Ventana y recrea diferente vistas paradisíacas como para que el usuario se traslade, al menos mentalmente, al destino de sus sueños, detalló Infobae. 
televisor
Foto: Referencial

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.