viernes, abril 19, 2024
spot_img

“The Witcher” muestra épico tráiler y anunció fecha de estreno

La primera temporada de la serie contará con 8 episodios 

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La saga basada en los libros de Andrzej Sapkowski; “The Witcher” es la nueva serie fantástica que llegará a Netflix estas navidades y ya tenemos fecha oficial confirmada. 

Será el 20 de diciembre cuando se podrá disfrutar desde la plataforma de streaming. Pese, a que fueron los videojuegos con los que el personaje de Geralt de Rivia se ganó la fama. La serie estará basada en las novelas originales.

Asimismo, “The Witcher” interpretado por Henry Cavill; despliega todas sus brutales y letales habilidades. La primera temporada de “The Witcher”, contará con 8 episodios. 

Si bien el avance apenas revela información sobre la trama que rodea las aventuras del brujo. En sus más de dos minutos de duración el tráiler presenta un sin fin de espectaculares imágenes.

Estas dejan entrever, no solo las grandes dosis de violencia y fantasía con las que contará la serie “The Witcher”. Sino también su gran factura técnica.

Igualmente, Netflix en su cuenta oficial escribió; “aún no has escuchado nuestra mejor balada. Un épico tráiler donde aparecen. Además de Geralt, los personajes de Ciri, Yennefer, Triss o la yegua Sardinilla”.

Nueva serie de Netflix

Del mismo modo, Netflix nos ofrece la siguiente descripción para una serie en la que están puestas muchas esperanzas:

Cabe destacar, que “The Witcher” sigue a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario. Que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo demuestran ser más malvadas que las bestias.

Cuando el destino lo hace coincidir con una poderosa hechicera y una joven princesa que guarda un secreto. Los tres deberán aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil y peligroso.

The Witcher

Por otra parte, los actores y actrices que forman parte, junto a Cavill; del elenco son Freya Allan, Anya Cholatra (Wanderlust), Eamon Farren (The ABC Murders), Joey Batey (Las estrellas de cine no mueren en Liverpool).

Lars Mikkelsen (Sherlock), Royce Pierreson (Wanderlust), Maciej Musiał; Anna Shaffer (Harry Potter y el misterio del príncipe) y Björn Hlynur Haraldsson.

Continua leyendo: Cantante de Kpop Wonho abandonó MONSTA X tras escándalos públicos

SourceXataka
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes