jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Violencia desatada! Asesinado sargento de la GNB en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando llegaba a su casa con su pequeña hija; fue asesinado sargento de la GNB en Maracay. El Guardia Nacional estaba en compañía de su pequeña; cuando lo atacaron a tiros.

El carro Ford Fiesta color plata quedó estrellado ante el portón. No se sabe si los hombres lo venían siguiendo o lo estaban esperando.

Los disparos interrumpieron la tranquilidad en el lugar cuando el guardia estaba llegando a la vivienda. El cadáver del hombre quedó dentro del carro la pequeña hija sufrió algunos aporreos por el hecho.

Sargento de la GNB asesinado

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) empezó averiguaciones. El abominable hecho hizo que salieran los vecinos que observaron el carro en el hecho. Las personas se acercaron a curiosear y a ver el carro.

Continua leyendo:¡La llevaba en una bombona! Mujer con marihuana fue capturada por la GNB

De igual modo no se sabe como el hombre le dio la oportunidad de disparar. El suceso ocurrió en la urbanización Brisas del Lago en Maracay, estado Aragua. Fue asesinado sargento de la GNB; cuyo nombre era Nerio Gabriel Chourio Solórzano.

Del Guardia Nacional se supo que era un sargento mayor de tercera; y no se sabe si la muerte fue por venganza. El hecho fue uno de los que dio que hablar en la ciudad jardín en las últimas horas; donde ocurrió el hecho.

Niña en llanto

Luego de los disparos y de ver como su padre lo mataran de esa manera la niña de tres años; rompió en llanto. Allí quedó asesinado sargento dejando muchas preguntas; entre los vecinos.

La hija del oficial bañada en lágrimas presenció como su padre perdía la vida, Le queda actuar al CICPC por el hecho y averiguar el entorno del Guardia. Como también investigar a los testigos que habían.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes