jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡La llevaba en una bombona! Mujer con marihuana fue capturada por la GNB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vendedores de drogas buscan cualquier manera de transportar la mercancía; y una mujer con marihuana en una bombona de gas fue capturrada. En Caja Seca, Maracaibo en estado Zulia ocurrió el hecho.

La dama en cuestión transportaba drogas en el interior de una bombona de gas. La mujer con marihuana vivía cerca de allí y fue capturada con tres kilos seiscientos gramos de hierbas en el cilindro.

En Maracaibo desde hace décadas los vendedores de drogas se las ingenian para burlar a las autoridades. De allí que buscan todos los trucos para poder transportar drogas y hacerla llegar a otras ciudades.

Todos en su mayoría con mercancía de estupefacientes traídas desde el vecino país. Las mismas atraviesan la frontera con Venezuela; todo para buscar dinero. El negocio negro de las drogas es uno de los más prósperos.

Mujer con marihuana fue detenida

No se imaginó Kleira Rafael Vargas Castillo que en un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana; sería descubierta. Allí mismo en plena alcabala cuando la revisaron notaron su nerviosismo e intranquilidad.

mujer con marihuana - mujer con marihuana

Los hombres de verde notaron que la bombona llevaba la mujer con marihuana; estaba truqueada. Abajo la tapa giraba como un envase y allí llevaba la hierba estupefaciente oculta.

Sigue leyendo:¡Violencia! Un muerto en la Cota 905, por gorra, cadena y zapatos

Era un total de varios envoltorios de distintos pesos; la bombona había sido acondicionada de manera tal que se abría por debajo. Los paquetes además sin embargo eran de distintos pesos y los mismos tenían tres y medio de hierba.

Rompió en llanto

De acuerdo al diario La Verdad en Maracaibo, estado Zulia la mujer con marihuana además rompió en llanto. Al verse descubierta además comenzó a llorar y ahora permanece detenida y a la orden del Ministerio Público.

Los que trafican con drogas sin embargo se las ingenian para poder llevar la mercancía de un lado a otro. La Guardia Nacional Bolivariana mantiene además un patrullaje en todas las vías. Desde Colombia sigue el flagelo de las drogas que buscan sacar desde Venezuela.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes