sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Viento en Popa! Magallanes se alista a la zafra 2019-2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya todo está listo para que el equipo valenciano luche por el cetro beisbolero; Magallanes se alista a la zafra. Ya las prácticas diurnas terminaron y hoy jueves y mañana viernes tendrán juegos con Tigres de Aragua.

Pitcheo con talento, velocidad y muchas caras nuevas están en el buque en esta temporada. Magallanes se alista a una temporada para muchos improvisada; para otros será una temporada más.

Hay mucha fe y optimismo en el equipo, muchos jóvenes que a pesar de no estar en la MLB; lucharán por el equipo. El mánager Enrique “Che” Reyes ya tiene el equipo listo y solo verá; quién más se queda  en el club.

Magallanes se alista y en las manos de jugadores nuevos

Hay jugadores de experiencia en el equipo dirigido por el mánager mexicano Enrique Reyes. El infield y los jardineros se ven acoplados y tendrán estos juegos de pretemporada para ensayar. Ya el 5 de noviembre salir en grande.

Magallanes se alista - Magallanes se alista
Fotos: Cortesía de Aníbal García Soteldo.

Continua leyendo:¡Título más que sideral! Nacionales de Washington se alzó con la Serie Mundial

El primer choque del elenco naval será contra Bravos de Margarita que también tiene un valenciano. El mánager de los Bravos es Alex Núñez y Magallanes se alista para enfrentarlo en el primer juego.

Esta temporada es corta y con jugadores profesionales pero que no tienen mucha experiencia. Cada juego será importante para el equipo navegantes el cual cuenta también con experiencia. Hasta ahora lo que se espera es que la gente asista a los juegos.

Salen con todo

Ya con optimismo y fe el equipo está listo para salir y triunfar el objetivo es ganar. Magallanes se alista para esta temporada la cual se ve atípica sin grandesligas y sin Endy Chávez. Muchos apostaban a que volvería.

Todo está listo para salir a triunfar en la temporada que arranca este 5 de noviembre. Por supuesto que Noticias24Carabobo te estará llevando lo mejor de la zafra. Números, resultados y mucha emoción.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes