sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡A oscuras! La Michelena Norte pide alumbrado público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una de las zonas más emblemáticas de Valencia es el urbanismo La Michelena Norte; el cual solicitó alumbrado público. Los mismos le hicieron un llamado a las autoridades estadales para que los ayude.

La urbanización en algunas partes cuenta con postes y tienen bombillos pero otros no. Dijeron que solicitan eso entre otras cosas; que les hace falta. Además del alumbrado en La Michelena Norte solicitan agua.

Aparte del vital liquido la inseguridad sigue reinando desde hace tiempo en el lugar. Donde la iglesia San Rafael es el foco de robo de los últimos tiempos. Es por eso que solicitan mayor vigilancia policial.

La Michelena Norte esperan apoyo

Por eso y confiando en las autoridades tanto en la gobernación como en la alcaldía de Valencia; esperan apoyo. En primer lugar para lo que es el alumbrado público además de recoger la basura a diario.

La Michelena Norte - La Michelena Norte

Continua leyendo:Valencia se alista para las festividades de la Virgen del Socorro

Es por ello que La Michelena Norte quiere una mano amiga y busca estar siempre como lo ha sido. Este urbanismo es uno de los más antiguos y a la vez uno de los más cuidados antes. Es por ello que buscan siempre estar a la altura.

En los últimos años el urbanismo se ha venido a menos ya que el cuido no es el mismo. La iluminación es una de las cosas más solicitadas en la actualidad. Como también quieren mayor vigilancia.

No son de allí

Culpan a los que se la pasan atracando y pendiente de lo ajeno de afear a La Michelena Norte. Dicen que no son de allí, que se vienen de otras partes a robar a la urbanización. Comentaron que ya muy poca gente sale a caminar en las tardes.

Esperan un poco más de vigilancia policía en los sectores como también más atención. En los años setenta este urbanismo era considerado era uno de los más caros de Valencia. Y no quieren en la actualidad perder el brillo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes