viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Valencia se alista para las festividades de la Virgen del Socorro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La capital carabobeña se vestirá de gala este 13 de noviembre con las festividades de la Virgen del Socorro. El comité organizador se ha propuesto rescatar el amor y el fervor hacia la santa patrona de la ciudad.

En el Forum de Valencia se dará la santa misa ese día, 13 de noviembre donde se espera gran público. Las festividades de la Virgen Del Socorro una vez más inundarán a la ciudad de fe y mucho amor.

Una vez más Valencia se rinde a los pies de su patrona una de las más queridas; sus devotos ya se han organizado al respecto. Todo el despliegue está garantizado para venerar a la santa imagen de la Virgen.

Festividades de la Virgen de Socorro por el rescate

El padre Pedro De Freitas en la rueda de prensa que se ofreció a los medios de comunicación; destacó que están organizando un gran evento. El padre estuvo acompañado de Alessandro Lombardi presidente de la Cámara de Turismo de Carabobo.

Festividades de la Virgen de Socorro - Festividades de la Virgen de Socorro

Continua leyendo:Usuarios exigen aumentar vagones del metro de Valencia

Una de la propuestas es rescatar el amor a la patrona por eso estas festividades de la Virgen del Socorro; han cuidado cada detalle. Dijo De Freitas que la patrona valenciana es la primera imagen sagrada coronada canónicamente por un papa.

Además agregó que el propósito es rescatar ese fervor a la patrona de la ciudad. Dijo que en los años setenta había gran devoción a la Virgen. Pero como en esos años vino mucha gente de otros estados a la ciudad; se perdió parte del fervor.

Valencia se viste de gala

El aviso también será para los conductores y las personas ya que por las festividades de la Virgen del Socorro; ese día habrá una procesión. La misma saldrá desde el Forum de Valencia y llegará a la Catedral.

Lo que implica que se deberán de tomar vías alternas que estén laterales a la procesión. Se esperan mucha gente para este evento religioso. La imagen será traída desde el Forum implica unas horas de recorrido.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes