sábado, abril 20, 2024
spot_img

Usuarios exigen aumentar vagones del metro de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los que utilizan el subterráneo se quejaron por lo corto que es el tren en la actualidad. Las personas exigen aumentar vagones del Metro de Valencia; ya que el existente según las personas es poco.

Inaugurado en 2007 y con doce años de funcionamiento el subterráneo según las personas; no tiene la misma capacidad. Dijeron los usuarios que hay que aumentar los vagones del Metro de Valencia; por la demanda de pasajeros.

“El tren cada vez lo vemos más corto y más descuidado y lo tomamos ya que es la alternativa. Pero exigimos que aumenten el tamaño del tren en la actualidad. Los que andamos en el somos más”, dijo Cinthya Martínez.

Vagones del Metro de Valencia más corto

Los pasajeros del subterráneo dijeron que el mismo cada vez está más corto. Comentaron que apenas si hay cuatro vagones circulando. Comentaron que muchas veces en horas de la tarde se ha visto retraso.

vagones del Metro de Valencia - Vagones del Metro de Valencia

Desde hace tiempo los usuarios piden que si hay aumento de los vagones del Metro de Valencia; el servicio sería mejor. Hay rumores de que apuntan que según la mayoría de los vagones que se han dañado los han ido sacando.

Continua leyendo:Huecos en Carabobo son el dolor de cabeza de los conductores

Por su parte los que van sacando de circulación les van quitando repuestos para añadirlos a los existentes; según rumores que se dicen. De igual modo las personas esperan que el servicio mejore.

Sin mantenimiento y sin colaboración

Las persona s exigen que se aumenten los vagones del Metro de Valencia para un servicio óptimo. Muchos quieren que el servicio sea mejor pero afirman que hay personas que no colaboran. Los vagones se ven sucios.

Algunos usuarios dicen que el mismo no tiene la misma cara de hace unos años y exigen mantenerlo. Afirmaron que en Carabobo se debería hacer una mejor campaña por el cuido del subterráneo valenciano.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes