jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Macumba! Cayeron los brujos malandros en el estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el estado Miranda un par de hombres se dedicaban a hurtar y hasta abusar sexualmente con ritos. Los brujos malandros estaban dedicados a robar en las casas de gente adinerada; con rituales falsos.

El comisario general del CICPC Douglas Rico en su cuenta Instagram dio a conocer la noticia, El par de brujos malandros se dedicaban a engañar a las personas. Los mismos los dopaban para luego robarlos.

Joyas, teléfonos celulares y hasta mudanzas completas eran hechas por el par de sujetos. Entre velas y tabacos exigían primero cantidades altas de dinero. Luego iban al hecho y hasta abusaron de mujeres.

Brujos malandros cometían altos delitos

Un modus operandi muy antiguo el cual fue uy famoso en los años ochenta está de moda. Las personas buscan además romper con la mala suerte. Pero estos supuestos hechiceros hacen hasta la mudanza.

Continua leyendo:Capturan a siete venezolanos con 4.200 kilos de cocaína

José Luis Planche Benavides de 51 años y Yoan Carlos Cuenca Escalante de 24 años; eran los brujos malandros. Los mismos fueron apresados por una comisión del CICPC por Ocumare del Tuy; en colaboración con la Policía de Miranda.

Los hombres ofrecían limpiezas espirituales las cuales las personas los buscaban con ese fin. Pero el robo venía después de que los clientes estaban dopados. Los mismos ahora están a la orden del Ministerio Público.

Alertan a las personas

Por redes sociales hacen el llamado a las personas para que observen bien a estos falsos hechiceros. Los brujos malandros ahora abundan y de paso cobran hasta en moneda extranjera. Estos robos se pudieron de moda una ve más.

En los años ochenta este modo de robar era muy conocido por las personas. De hecho hasta en varias películas venezolanas se llevó esa realidad. El cual ahora ha vuelto por la creencias de las personas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes