Alexander Zverev sigue su paso en busca de meterse para las finales ATP, título que quiere defender, al ganar al español Fernando Verdasco en el Masters 1.000 de París.

El alemán, sexta cabeza de serie del torneo parisino liquidó a su oponente en dos sets 6-1 y 6-3 en apenas 56 minutos.

Su próximo oponente será el canadiense Denis Shapolov, quien logró su pase tras la retirada del francés Gilles Simon, cuando empataban (2-2) en la primera manga.

Alexander Zverev sigue su paso

El germano Alexander Zverev sigue su paso, al liquidar un primer set casi perfecto de 6-1.

Para el segundo, el alemán le rompió en los juegos primero y noveno para el 6-3 e instalarse en octavos para dejar la serie entre empatada a dos victorias.

Frenaron a Daniil Medvedev

Otro que se despidió fue el ruso Daniil Medvedev al perder contra el francés Jeremy Chardy en tres sets 4-6, 6-2 y 6-4.

El galo viene de la fase previa y dio la sorpresa en París, ante un ruso que sumaba una racha de nueve triunfos en fila.

La última vez que perdió fue en la final del US Open ante el español Rafael Nadal, además acumulaba once lauros en torneos Masters 1.000.

Alexander Zverev sigue su paso - noticias24 Carabobo

Rafa y Nole ya tienen rivales

Los franceses Corentin Moutet y Adrian Mannarino serán los rivales del serbio Novak Djokovic y del español Rafael Nadal.

Moutet, de 20 años y 97 del ranking ATP, dominó al serbio Dusan Lajovic, 34 del mundo, por 6-4, 1-6 y 6-3 en una hora y 43 minutos e irá contra Djokovic.

Por su parte, Mannarino, tras su victoria de este lunes ante el noruego Casper Ruud (6-4 y 6-2), se medirá al de Manacor Rafael Nadal en su partido inaugural en París.

En otros encuentros, el ruso Karen Khachanov, octavo cabeza de serie, perdió ante el alemán Jan-Lennard Struff por 7-6(5), 3-6 y 7-5.

El británico Kyle Edmund superó 6-4 y 6-3 al lituano Ricardas Berankis.

Por la misma vía de dos sets (6-1 y 6-4) pasó a la segunda fase el australiano Álex de Miñaur doblegó al serbio Laslo Djere.

Finalmente Taylor Fritz venció a a su compatriota estadounidense a Frances Tiafoe (7-6(6), 3-6 y 6-4).

Continúa leyendo: Las «poderosas razones» por qué Gerrit Cole casi pierde el control (vídeo)