jueves, abril 25, 2024
spot_img

Las “poderosas razones” por qué Gerrit Cole casi pierde el control (vídeo)

El Juego 5 del Clásico de Otoño no será recordado solo por lo deportivo, también los "caliente" del séptimo tramo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Serie Mundial da para todo. Se han visto caso de robos de señas, bates trucados, pelotas amañadas por el lanzador, apuestas para perder, luces de láser, espejos, entre otras artimañas.

También fanáticos que se meten al terreno para protestar por algo, o simplemente tener sus minutos de fama, aunque ya no los muestran por televisión.

Hay otros casos de maldiciones, cabras, perros, franelas enterradas, peloteros que usan vikinis de las las esposas o novias, como cábalas.

Este mundo del beisbol de Grandes Ligas da para todo los gustos, pero esta vez no sabe si fueron pagadas; si lo hicieron por fanatismo o también para agarrar centimetraje en un país donde el show vende a por montones.

Serie Mundial de para todo…

En el Juego 5 del Clásico de Otoño entre Astros de Houston y Nacionales de Washington, el mismo que asistió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Por tal motivo, el recinto que es tomado por el servicio secreto, donde es cuidado cada milímetro por su seguridad, pues esta fue imposible de detectar algo fuera de lo común.

Resulta que el estelar lanzador de los siderales, Gerrit Cole, quien venía de perder el Juego 1, buscaba tomar la senda del triunfo, más cuando le frenaron una racha de 19-0 en 25 salidas.

Séptimo tramo, el joven derecho tenía la casa llena y de repente pidió tiempo al árbitro principal; un extraño “time” que de una fue pescado por la cámara que del pitcher al home.

Eran dos fanáticas de Nacionales que mostraron sus pechos al “pobre” pitcher, que perdió la concentración al ver no dos poderosas razones, sino cuatro.

Las chicas, modelos Julia Rose y Lauren Summer, quienes rápidamente fueron sacadas del Nationals Park.

Ambas fueron notificadas por la MLB, por escrito, sellada y firmada por el mismísimo Comisionado que fueron expulsadas de por vidas para asistir a un juego de Grandes Ligas.

Lo malo para los Nacionales fue que Gerrit Cole salió bien librado de la entrada y al final se llevó la victoria con sus siete innings de labor.

Dirían por ahora “esa jamás la había visto” pues ya la puede ver y comentar. Sin duda que la Serie Mundial da para todo.

Continúa leyendo: ¡Play ball desde temprano! Serie del Caribe 2020 con tres juegos diarios

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes