jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Violencia! Un muerto en la Cota 905, por gorra, cadena y zapatos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por múltiples disparos asesinaron  a un joven de 20 años por gorra, cadena y zapatos. Fue un muerto en la Cota 905 que duró cerca de 13 horas en la vía pública. El CICPC tardó mucho en llegar esa tarde.

Junior Alexander Omaña Moreno mientras caminaba le dispararon. Comentaron testigos que cuando el hombre estaba muerto le seguían disparando. El muerto en la Cota 905 dejó sospechas por la venganza.

Aun se está manejando dos hipótesis el primero la venganza y el robo. El joven de 20 años tenía una cadena de plata, unos zapatos y la gorra. Al parecer lo venían siguiendo hasta que le dispararon.

Muerto en la Cota 905 y el CICPC tardó

Para nadie es un secreto que entrar a esa zona de la capital es algo muy peligroso. De allí que el CICPC tardó tanto en llegar al lugar. Junior Alexander Omaña Moreno se dedicaba a la mecánica en dicho barrio.

muerto en la cota 905 - muerto en la cota 905

Continua leyendo:¡Por tres años! Condenado sargento por robar fusil Kalashnikov

Mucha gente escucharon los disparos pero poco salieron a ver. Muchos vieron que había un muerto en la Cota 905. Pero se imaginaron que era un tiroteo más pero esta vez un joven falleció a tiros.

Sigue siendo uno de los lugares impenetrables la Cota 905 debido a su alta peligrosidad. Presuntamente las bandas gobiernan en el lugar donde hay gariteros que avisan con tiros; si hay policías.

Uno más en el lugar

Sigue el cuestionamiento contra esta parte de la capital; y donde parece ser un lugar muy duro. De noche los tiros asustan en el lugar dicen que los mismos habitantes ya están acostumbrados. El joven muerto en la Cota 905 fue un ejemplo de esto.

Hace unos meses esta parte de la capital fue noticias por el enfrentamiento con el CICPC. De allí que mucha gente sigue mudándose de ese lugar debido al peligro. Mientras la delincuencia impone su ley.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes