miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Ricky Martin anunció el nacimiento de su cuarto hijo

desde hace un mes que él cantante y Yosef esperaban otro bebé.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante Ricky Martin anunció el nacimiento de su cuarto hijo de Ricky Martin; a través de cuenta de Instagram. Una foto en la que aparece con su nuevo bebé en brazos, acompañado de su esposo, Jwan Josef.

En la publicación acompañada del hashtag #elbebéhanacido, escribió: “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido”.

Sin embargo, Ricky Martin no informó cuándo y dónde nació el bebé ni proporcionó otros detalles su cuarto hijo. Asimismo, reveló hace un mes que él y Yosef esperaban otro bebé. el segundo para la pareja.

View this post on Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ricky Martin y su paternidad

Cabe destacar, que el cantante es padre de dos niños de 11 años, Matteo y Valentino, a quienes tuvo mediante un vientre de alquiler. Junto a Yosef recibió a fines del año pasado a su primera hija, Lucía.

Anteriormente Ricky Martin informó que tendría junto a su actual pareja Jwan Yosef un nuevo bebé; sería el cuarto hijo del cantante, el cual llegará a sus vidas para antes de navidad.

Tan solo unas semanas atrás, el intérprete Ricky Martin compartió en entrevista que el y su pareja volverían a convertirse en padres y que no durarían mucho en serlo.

Su publicación manifestaba “estamos embarazados. Estamos esperando”, luego aseguró el cantante que ama las familias grandes y emocionarse sobre el escenario.

Aunque, no esperabamos que fuera tan pronto. De hecho, se decía que su nuevo hijo iba sería niña y que estaría junto a sus padres para antes del 24 de diciembre. Fecha en que Ricky Martin celebrará su cumpleaños número 48.

Del mismo modo, el cantante inició en la paternidad con sus gemelos llamados Matteo y Valentino; en el año 2008 por medio de subrogación gestacional. Posteriormente nació la hermosa bebé Lucía luego de haber pasado 10 años.

Continua leyendo: Vive los momentos del “Venezuela Reggaeton Fest” en Valencia

SourceShow News
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes