jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Oficial! Theo Hernández es nuevo jugador del Real Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Theo Hernández ya es oficialmente parte del Real Madrid, por lo que el ya ex futbolista del Atlético, que jugó la pasada campaña cedido en el Alavés, será presentado el próximo lunes en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al reconocimiento médico y firma con el club blanco por seis temporadas.

Real
Foto: Marca

El Real Madrid y el Atlético llegaron a un acuerdo de traspaso por el que la entidad merengue abonará 26 millones de euros en tres plazos.

El club del Manzanares publicó un comunicado en el que explica el adiós del jugador francés:

El Atlético de Madrid y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Theo Hernández al conjunto blanco. El defensa, que la temporada pasada jugó cedido en el Deportivo Alavés, se incorporó a nuestra Academia en el verano de 2008, a los 11 años. El jugador francés pasó por todas las categorías del club desde el Alevín A hasta llegar al Atlético de Madrid B en la campaña 2015-16. Theo Hernández realizó la pretemporada 2016-17 a las órdenes de Diego Pablo Simeone, disputando dos encuentros amistosos ante el Numancia y el Melbourne Victory, aunque nunca llegó a debutar en partido oficial con el primer equipo. El jugador, que tenía contrato hasta el 2021, ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación del Atlético de Madrid y las ofertas de distintos clubes europeos para hacerse con sus servicios, al mismo tiempo que ha manifestado en reiteradas ocasiones su firme deseo de jugar en el Real Madrid.

Por su parte el Real Madrid anunció poco después el fichaje del jugador. El club blanco se hace así con los servicios del joven futbolista para las próximas seis temporadas por 26 millones de euros en tres plazos.

Con información de Marca

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes