viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Thomas Shannon: el diálogo es la última oportunidad de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El subsecretario de Estado de los Estados Unidos para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, destacó que el diálogo que actualmente lleva a cabo el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición venezolana, es la “última oportunidad importante” para alcanzar una solución negociada a la situación que atraviesa el país.

diálogo Thomas Shannon
Foto: Referencial

Durante una conferencia de prensa en su visita a Caracas, Shannon aseguró que de fracasar esa iniciativa Venezuela quedaría en un escenario “impredecible” y “peligroso” donde el que el gobierno y la oposición tendrían que medirse según la cantidad de personas que puedan movilizar en las calles.

“Este diálogo tiene una oportunidad y en este punto es la única medida que se puede hacer (…) es impredecible saber lo que va a ocurrir con la negociación. Es el último juego. Este diálogo es frágil pero hay oportunidades de una solución pacífica entre las partes”, señaló.

Es importante destacar que, hasta ahora el gobierno y sus adversarios acordaron la instalación de varias mesas de trabajo para evaluar propuestas que serán planteadas en un nuevo encuentro que se realizará el 11 de noviembre.

Con información de Runrun

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes