viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tibisay Lucena indicó que “tenemos el 99,7% de los centros de votación abiertos” (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Video: YouTube, 07/10/2012

(Valencia, 07 de octubre. Noticias24 Carabobo) La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena expresó que a las 10:45 de la mañana “todo el país está votando”.

“Desde tempranas horas de la mañana hemos venido reportando la apertura perfectamente de los centros de votación, con gran alegría desde las 5:30 de la amañaba pudimos constatar que nuestros operadores y los miembros de mesa estaban presente”, señaló.

Asimismo, aseguró que “tuvimos una buena apertura y a esta hora ya tenemos el 100%, cerca ya el 99,7% de los centros están abiertos y la gente está votando”.

La rectora destacó que “el acto de votación es muy rápido”, así como también ratificó: “Los electores deben oprimir el rostro del candidato de su preferencia, pueden constantar que está seleccionado porque se prende una luz”.

Manifestó que “se observa a los venezolanos votando con gran tranquilidad, al igual que en el exterior las votaciones también transcurren con normalidad”.

“Los centros de votación del exterior, comienzan a escrutar después que se cierran todas las mesas en Venezuela”, agregó.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes