jueves, abril 25, 2024
spot_img

Magallanes vino de atrás y venció a los Tiburones de La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes remontaron en el José Bernardo Pérez  de la ciudad de Valencia ante Tiburones de La Guaira 6-8, un encuentro donde los escualos ganaban  cómodamente. El compromiso no pudo terminar en la novena entrada debido a una fuerte lluvia.

tiburones de la guaira
Foto: José Echeverría / Noticias24 Carabobo

Con aplausos Endy Chávez, debutó este miércoles con el Magallanes, conectó un inatrapable por el jardín izquierdo en su primer turno al bate. Luego anotó en carrera desde la primera base tras un doblete de  José Tábata.

Con  bases llenas, Jorge Alfaro pegó un hit que ayudó a que avanzara Brian Burgamy a la cuarta almohadilla, anotando el empate del encuentro. Seguidamente con un hit de
Miguel Rojas, Alberto Gonzalez anotó la segunda rayita.

La tercera carrera para los escualos llegó en las piernas de Jorge Alfaro tras un roletazo al cuadro de Omar  Carrizales; mientras que la cuarta carrera fue fabricada por Miguel Rojas que anotó por un doble de Heiker Meneses.

Cerrando la segunda entrada, Ronny Cedeño conectó un cuadrangular por el jardín central, que puso el marcador 4-2.

Abriendo el tercer inning, José Martínez fue impulsado al home por Alberto González, quien se sacrificó con un fly por el jardín
izquierdo. 5-2.

Seguidamente, en la quinta entrada José Castillo conectó un sencillo al jardín central que ayudó a remolcar a Brian Burgamy desde la segunda almohadilla, colocando 6 carreras por 2.

Pero los turcos no se quedaron atrás, ya que remontaron el partido 7 por 6, gracias a las actuaciones de Endy Chávez, José Tábata y Mario Lisson. 

El partido fue finalizado en el octavo inning, debido a una fuerte lluvia el José Bernardo Pérez de Valencia., donde los turcos se fueron con la victoria.

El lanzador Eregua (3-0) terminó como ganador, mientras que,  Arlett Mavare (1-1)  fue el perdedor, ahora Magallanes acumula  12 juegos ganados y 14 perdidos.

Redacción: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes