Tiburones mostró todo su poder para hundir al Magallanes

1175
Tiburones
Foto: Referencial
Compartir

Con una actuación destacada de José “Cafecito” Martínez como pilar ofensivo Tiburones de La Guaira mostró su poder para vencer a Navegantes del Magallanes con pizarra de 8-5, este sábado en el Estadio Universitario de la UCV.

Tiburones
Foto: Referencial

Los escualos picaron adelante desde el primer episodio, luego de que José Martínez bateó rodado de out a segunda que trajo una. La Guaira volvió al ataque en el siguiente inning. Arvicent Pérez conectó sencillo remolcador de dos carreras por el derecho y Nate Orf falló con elevado de sacrificio y Carrizales anotó.

Los turcos descontaron una en el tercero por intermedio de Jesús Valdez, que conectó una línea por el jardín derecho y Andrés Eloy Blanco pisó la almohadilla para el 1-4 parcial. Los turcos se acercaron con otra en el quinto, tras el imparable de Ronny Cedeño.

Sin embargo “Cafecito” le devolvió la ventaja perdida a los suyos en la parte baja con un cohete al izquierdo e impulsó su segunda rayita del encuentro. Acto seguido, Isaías Tejeda sonó sencillo al centro y Martínez llegó a la registradora.

Magallanes no bajó los brazos y en el séptimo recurrieron a la fuerza de Valdez, quien se fue para la calle con dos compañeros en circulación por el izquierdo. José Martínez siguió encendido en la parte baja de la misma entrada con un triple y aportó otra para los suyos. Seguidamente, Tejeda repitió la misma dosis para colocar la pizarra en 5-8 provisional.

Tiburones tuvo el control de su rival con el trabajo de los relevistas en la recta final del juego. En el noveno, la situación se iba a complicar con dos outs y par de hombres en las bases. Sin embargo, Castillo retiró el out 27 sin problemas para asegurar la victoria. Jonathan Albaladejo se apuntó el triunfo (4-2), John Lamb cargó con la derrota (2-2), Dustin Castillo colocó el candado (2).

Con información de Meridiano