sábado, abril 27, 2024
spot_img

Tiburones igualó la Final de la LVBP tras batir a los Leones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tiburones de La Guaira igualó este viernes la Final de la LVBP, tras derrotar cómodamente a Leones del Caracas ocho carreras por dos.

Por segundo encuentro consecutivo, la ofensiva salada explotó con 12 imparables, además de contar con un protagonista inesperado: su relevo.

Después de una corta salida de Aldo Montes, quien dejó la casa llena con dos outs en el cuarto inning, Ricardo Pinto, quien se llevó el triunfo, ponchó al grandeliga Harold Castro para terminar la entrada.

Posteriormente, se combinó con otros cuatro relevistas para aceptar solo cuatro hits y una carrera durante el resto del encuentro.

La derrota recayó en Mario Sánchez, quien recibió tres hits y dos carreras en una entrada y dos tercios. Después de abandonar el encuentro, el relevo del Caracas, como en el partido anterior, colapsó al tolerar nueve hits y seis carreras.

Tiburones igualó la Final de la LVBP tras batir a los Leones

Alcides Escobar lideró el ataque de La Guaira al irse de 3-2 con dos remolcadas y una anotada, mientras que Danry Vázquez ligó de 4-3 con par de anotadas y una remolcada.

El quinto juego de la Final se llevará a cabo este sábado a las 7:00 de la noche, en una serie donde el próximo campeón tendrá que llevarse dos de los próximos tres compromisos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: El muñeco de Vinicius que apareció colgado en un puente de Madrid (+FOTO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes