jueves, abril 25, 2024
spot_img

Tiburones ya tiene mánager y cuerpo técnico para la próxima temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nuevo mánager de Tiburones de La Guaira ya tiene nombre y será Edgardo Alfonzo, quien el año pasado estuvo con los salados como coach de banca al lado de Henry Blanco. El exsegunda base está listo para dirigir.

Los escualos ya tienen conformado todo el cuerpo técnico en el cual vemos caras nuevas como Endy Chávez quien estará coach de primera base. Tiburones no levanta el título en la pelota venezolana desde la temporada 1985-1986.

Además del exjardinero de Magallanes, el cuerpo de La Guaira estará integrado por: Miguel Pérez como coach de banca. Además de Dernier Orozco quien será el coach de pitcheo, José Mosquera, coach de control de calidad.

mánager de Tiburones - mánager de Tiburones
Edgardo dirigirá a La Guaira en la temporada 2023-2024. Foto: Contacto Beisbolístico.

Como también estará: Emilio Linares como coach de tercera, Felipe Lira, coach de bullpen, Enrique González asistente de coaches. Y el legendario Ángel Bravo estará como técnico de experiencia.

Nuevo mánager de Tiburones con la misión

La misión de Edgardo Alfonzo es llevar a La Guaira a un cetro, el año pasado el equipo litoralense perdió ante Leones del Caracas. Ahora la misión es llegar lo más lejos y pelear por el título.

Edgardo es uno de los técnicos pluralistas donde todos los peloteros deben aportar para el rendimiento del equipo. Le gusta mucho dar oportunidad y que cada uno colabore bien sea en los jardines, el cuadro o el pitcheo.

Veremos a Endy Chávez de nuevo en Venezuela como coach de primera y con La Guaira.

La Guaira tiene muchos peloteros en desarrollo que pudieran ver protagonismo en la próxima temporada. El año pasado Henry Blanco aprovechó de dar oportunidad y ahora esos peloteros tienen como misión ganar los partidos.

Ya en la temporada que finalizó en febrero se mostró a un equipo de La Guaira competitivo, además de rápido y con un pitcheo fuerte. Además de peloteros de experiencia como Danry Vásquez.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Sacan a Ronald Acuña Jr de juego al recibir pelotazo en el hombro

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes