viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tiburones da un gran paso a la Final tras blanquear a Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tiburones de La Guaira dio este miércoles un paso gigante hacia la Final de la LVBP, tras derrotar a Navegantes del Magallanes cuatro carreras por cero.

Después de siete entradas sin anotaciones, Maikel García conectó un cuadrangular de dos carreras frente al pícher perdedor Jake Sánchez para darle la ventaja al equipo salado.

Con dos outs y Danry Vázquez en circulación, dobletes consecutivos de Ángel Reyes y Wilson García liquidaron el encuentro a favor de La Guaira.

Arnaldo Hernández se metió en problemas en el octavo al permitir imparables consecutivos de Edwin García y Rainel Rosario. Sin embargo, ponchó de forma consecutiva a David Rodríguez y Moisés Gómez para terminar la entrada y llevarse la victoria.

En total, la Nave no tuvo suerte con el madero al irse de 7-0 con corredores en posición anotadora, además de dejar siete hombres en las bases, para ver rota su racha de cuatro triunfos consecutivos.

Tiburones da un gran paso a la Final tras blanquear a Magallanes

En el otro encuentro de la jornada, Cardenales de Lara logró mantenerse con vida tras vapulear a Leones del Caracas 9×0.

Con estos resultados, Leones y Tiburones nuevamente igualan la punta del Round Robin con marca de 8-6, pero con solo un juego de ventaja sobre el Magallanes (7-7). Tigres (6-7) quedó a juego y medio y Cardenales (5-8) a dos juegos y medio.

Este jueves, Tigres jugarán frente a Leones en un encuentro donde, de perder, el cuadro bengalí quedaría prácticamente eliminado. Por su parte, Tiburones jugará ante Cardenales en busca de una victoria que lo deje más cerca de la Final.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Venezuela confirmada para los Juegos Mundiales de Playa 2023 en Bali


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes