sábado, abril 27, 2024
spot_img

Tiburones recibieron al grandeliga Ronald Acuña Jr

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, los Tiburones de La Guaira recibieron en el Estadio Universitario a la superestrella de Bravos de Atlanta, Ronald Acuña.

“El Abusador” entrenará con el equipo, mientras espera por el permiso de la organización norteamericana para integrarse a los escualos.

“Me siento bien contento y más que todo nervioso. Tenía muchísimos años que no pasaba por aquí por el clubhouse desde que mi papá jugaba. La química se siente en el equipo, la energía y lo más primordial, la unión. Eso demuestran los muchachos todos los días”, recalcó.

Además, Acuña Jr. explicó que tiene muchos sentimientos encontrados, de volver al equipo y ponerse el uniforme escualo.

Aunque no ocultó su postura cuando estuvo enfrentado con la gerencia del club, aseguró que se “limaron asperezas entre ambas partes”, para alcanzar un punto medio.

“Tuvimos un proceso bien difícil, porque años atrás sucedieron varias cosas. Pero eso quedó en el pasado, ya hay una nueva gerencia. Nos comunicamos de buena manera, le dije que quería jugar con los Tiburones y llegamos a un acuerdo”, aseveró.

Tiburones recibieron al grandeliga Ronald Acuña Jr

Nativo del estado La Guaira, el jardinero disputará esta edición del Home Run Derby de la LVBP y quiere ponerse a tono para el Clásico Mundial de Béisbol que se jugará en 2023.

Acuña Jr recalcó además que se encuentra sano y a tono para jugar. Además, le restó importancia al rol que podría jugar en el lineup, ya que expresó que solo quiere formar parte de los compromisos del equipo.

“De la manera que ellos ponen las condiciones, yo quiero estar en el terreno de cualquier manera. Me siento bien, la rodilla saludable al 100% y esperemos que con el favor de Dios nos den ese permiso”, remarcó en una entrevista a la prensa.

Cuando se le preguntó sobre su estancia en el equipo de recibir el permiso de los Bravos de Atlanta, anunció que estará con los escualos, “hasta que quedemos campeones”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Suspendido por lluvia juego entre Bravos y Magallanes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes