En un polémico encuentro con Cardenales de Lara, Tiburones tomó ventaja en la final donde venció 12×10 en un partido donde hubo varios expulsados. Jonrones, palabras de lado y lado un toma y dame en la pizarra pero los escualos al final sellaron el triunfo.
A pesar de los que los crepusculares despacharon más inatrapables, los salados supieron mantener la ofensiva que prevaleció para llevarse la victoria. Alcides Escobar, Yasiel Puig, Luis Torrens y Maikel García fueron los más destacados por La Guaira.
El mánager de Cardenales, Henry Blanco fue el segundo expulsado del encuentro, al reclamar al arbitraje la salida del juego de Rodrigo Benoit. Benoit golpeó a Luis Torrens y ya a partir de allí hubo tensión en el encuentro.
Lo que provocó que se vaciaran las bancas fue el cuadrangular de Maikel García quien lanzó el bate hacia la zona de Cardenales. Allí se formó la tangana lo que se espera que para hoy o mañana estén varios jugadores sancionados.
Tiburones tomó ventaja en la final
Ya a partir de allí, Tiburones se aprovechó del pitcheo larense para escaparse en la pizarra y terminar llevándose el triunfo. Ganó el lanzador Arnaldo Hernández y perdió Silvino Bracho por Cardenales.
Hoy se llevará a cabo el tercer encuentro de esta gran final entre Tiburones de La Guaira quién visitará a Cardenales en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. A las siete de la noche.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: