domingo, abril 28, 2024
spot_img

Tiburones tomó ventaja en la final en un polémico encuentro con Cardenales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un polémico encuentro con Cardenales de Lara, Tiburones tomó ventaja en la final donde venció 12×10 en un partido donde hubo varios expulsados. Jonrones, palabras de lado y lado un toma y dame en la pizarra pero los escualos al final sellaron el triunfo.

A pesar de los que los crepusculares despacharon más inatrapables, los salados supieron mantener la ofensiva que prevaleció para llevarse la victoria. Alcides Escobar, Yasiel Puig, Luis Torrens y Maikel García fueron los más destacados por La Guaira.

El mánager de Cardenales, Henry Blanco fue el segundo expulsado del encuentro, al reclamar al arbitraje la salida del juego de Rodrigo Benoit. Benoit golpeó a Luis Torrens y ya a partir de allí hubo tensión en el encuentro.

Tiburones tomó ventaja en la final - Tiburones tomó ventaja en la final
Foto: LVBP.

Lo que provocó que se vaciaran las bancas fue el cuadrangular de Maikel García quien lanzó el bate hacia la zona de Cardenales. Allí se formó la tangana lo que se espera que para hoy o mañana estén varios jugadores sancionados.

Tiburones tomó ventaja en la final

Ya a partir de allí, Tiburones se aprovechó del pitcheo larense para escaparse en la pizarra y terminar llevándose el triunfo. Ganó el lanzador Arnaldo Hernández y perdió Silvino Bracho por Cardenales.

Hoy se llevará a cabo el tercer encuentro de esta gran final entre Tiburones de La Guaira quién visitará a Cardenales en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. A las siete de la noche.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Yadier Molina obtiene su primer título como mánager 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes