Aunque la vida en pareja no es como se ve en las películas, el cuerpo debe satisfacerse con relaciones sexuales aunque muchas veces no sea más que una vez a la semana. Pero, ¿sabías que esto tiene sus ventajas? Se dice que fortalece a la pareja.
Se siente más pasión
Al dejar de tener sexo 6 de los 7 días de la semana, el contacto íntimo es mucho más apasionado. No solo porque el deseo de tocarse y acariciarse se incrementa, sino que también nuestro cuerpo responde a un estímulo físico muy natural.
Menos aburrido
Al tener relaciones una vez a la semana se evita el aburrimiento. Si quieres gozar siempre de hacer el amor sin aburrirte, entonces hazlo una vez a la semana.
Un objetivo realista
Tener sexo una vez a la semana es un objetivo alcanzable y realista para la mayoría de las parejas, pues la mayoría de los días solo se quiere ir a la cama para dormir.
Renacerá el romance
Hacer el amor una vez a la semana hará que pronto renazca el romance entre la pareja. No es de extrañar que de un momento al otro se den cuenta que se están dando un beso apasionado en el medio de la cocina o que están mirando la televisión tomados de la mano.
Con información de Vix