sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Tienes que conocerlo! El bajo de Morrocoy te espera (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El bajo de Morrocoy se formó recientemente y este tienes que conocerlo pronto. Las maravillas que te ofrece Tucacas y nuestro parque nacional siguen ganando seguidores. Hoy por hoy es uno de los destinos más visitados.

Este bajo se formó recientemente en la extensión del parque y es uno de los preferidos de las personas. En el parque desde hace tiempo se forman este tipo de zonas con la arena, dejando a la vista lo cristalino del agua.

Cuando vayas al parque no dejes de preguntar dónde está el bajo, es una zona donde los lancheros pasean a las personas. Por supuesto, no dejes de cuidar el parque recuerda que es una zona muy famosa en todo el país.

El bajo de Morrocoy - El bajo de Morrocoy
Morrocoy suma una belleza más con la formación de este bajo. Fotos: cortesía @salmadrone.

El bajo de Morrocoy

Morrocoy es una zona frágil y una de las que debemos cuidar, no dejar plástico, tampoco bolsas de papel ni botellas de vidrio. Esto se va quedando por años y si se acumula es peor para la naturaleza.

Cuida las playas de Venezuela… la cual sin duda es una herencia que va de generación en generación. Recordemos que no todos los países tienen una costa como la nuestra con un cálido clima y paisajes maravillosos.

Morrocoy sigue siendo uno de los lugares preferidos por los habitantes del centro del país. Venezuela suma muchas maravillas playeras, toda la costa tiene sus zonas de encanto y áreas donde poder pasarla bien. ¡Feliz fin de semana!

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Mejorarán las ayudas económicas?, estos son los primeros 7 bonos del mes de agosto

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes