sábado, abril 20, 2024
spot_img

¿Tienes tapado el fregadero? Toma en cuenta estos consejos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quizá tengas tapado el fregadero y el agua no baja como quieres, este se tapa debido a la grasa ya que al estar en la cocina acumula la misma. Pero no te preocupes hay muchos pasos sencillos para que puedas destaparlo.

El primero de ellos es sin duda la sal la cual es un potente destapador, de hecho puedes hacerlo de esta manera colocas una cucharada grande de sal en el fregadero. Luego colocas agua caliente.

Si miras que esta mezcla no funciona puedes colocar la sal y hacer agua salada caliente y echarla directamente. Esto hará que por completo tu fregadero se destape en segundos aunque hay más trucos.

Uno de estos consejos que te damos es colocar bicarbonato y luego una cantidad de vinagre y tapar con un paño al menos por diez minutos. Luego de eso puedes echar agua caliente también para que haga su trabajo.

Tapado el fregadero toma en cuenta estos consejos

Muchas veces no nos damos cuenta pero esta parte de la cocina es la que más se tapa por la grasa que acumula. Puedes hacer esa operación al menos de dos a dos meses para que de esta manera el agua baje rápidamente.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

Roxana Díaz lo contó todo a Luis Olavarrieta en una entrevista


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes