martes, abril 23, 2024
spot_img

Por este motivo el tirador de Texas ejecutó la matanza en la escuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tirador de Texas desde hace semanas venía dando muestras del ataque que iba a ejecutar. Salvador Ramos de origen latino en sus redes sociales mostraba los fusiles que había comprado; pero no colocó para qué los iba a utilizar.

Hace unos días el joven era visto en algunos pasillos de la escuela, era de poco hablar. El motivo que lo llevó a ejecutar el sangriento hecho es que sufrió acoso escolar en sus primeros años; como burlas ya que tuvo problemas de lenguaje todo esto parece que lo motivó a hacer el hecho.

Esto lo habría motivado a realizar el ataque el mediodía de este martes donde asesinó a 21 personas. Ramos se presentó en la escuela y se colocó un chaleco antibalas y comenzó a disparar dentro del salón.

Se notaba una mirada extraña en el joven de 18 años el cual había planeado el asesinato. Igual que hizo el muchacho que llevó a cabo el ataque en Buffalo donde asesinó a más de diez personas; había publicado las armas en sus redes sociales.

Otra de las fotos que Ramos había subido a sus redes sociales antes de ejecutar el hecho.

La mayoría de los estudiantes salieron corriendo de los salones con el fin de salvarse de los disparos. Ramos asesinó primero al profesor y luego a los demás estudiantes para morir a manos de una comisión policial que llegó a la escuela.

El tirador de Texas primero asesinó a su abuela

Pero Ramos estaba dispuesto a todo y en su casa antes de salir asesinó a su abuela de un disparo. Para luego irse al plantel y ejecutar el macabro plan que tenía en mente como lo era asesinar a varios muchachos.

Las actividades escolares quedaron suspendidas mientras que la policía analiza algunos vídeos que hay; como las redes sociales del joven en las cuales dio a conocer su personalidad. Hasta ahora se desconoce el punto de vista de la familia del estudiante.

El presidente Joe Biden destacó que van a tomar acciones especiales en contra de los atentados que han ocurrido en las escuelas.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Esto fue lo que dijo Joe Biden del tiroteo en una escuela de Texas (VÍDEOS)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes