domingo, abril 28, 2024
spot_img

Si tienes una tarjeta de crédito del BNC debes leer esto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si tienes una tarjeta de crédito del BNC debes conocer que esta entidad bancaria incrementó el límite de crédito en las últimas horas. Si eres usuario de este banco y tienes dicha tarjeta debes consultar el nuevo límite.

Varios bancos empezando por el Banco de Venezuela ya comenzaron a aumentar los límites de las tarjetas. Se espera ahora por los nuevos límites de crédito en otras entidades bancarias para volver a tener ese beneficio.

El sistema de crédito de Visa como de Mastercard ya han vuelto a hacer los tratados correspondientes con varias entidades en el país. Esto era esperado por los clientes que desde 2020 esperan contar de nuevo con el crédito.

Tarjeta de crédito del BNC

Recuerda que para conocer los nuevos límites de consumo debes consultar tu cuenta en el banco. Como puedes además descargar la aplicación móvil BNC app como también BNCenet, en la sección tarjetas.

El Banco Nacional de Crédito de esta manera entra en el sistema de las tarjetas de crédito. Esta también puedes solicitarlas, para ello debes asistir a cualquier agencia a conocer los requisitos de la misma.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Estos son los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito del BDV en dólares

SourceSumarium
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes