viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tigres de Aragua se impuso 6-2 a los Caribes de Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, se disputó el juego entre Tigres y Caribes, donde la novena de Aragua ganó 2 de los 3 duelos con Anzoátegui durante la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). 

Foto: Prensa Tigres de Aragua
Foto: Prensa Tigres de Aragua

Apoyados en una sólida actuación de su cuerpo moticular y en un triple productor de Jairo Rodríguez, Tigres de Aragua logró imponerse 6-1 a los Caribes de Anzoátegui. 

Lindsay Caughell, abridor de los felinos, estuvo intratable desde la lomita, permitiendo apenas 3 imparables dispersos, sin carreras en contra y 2 ponches. La misma línea siguieron los lanzadores que le relevaron.
Por su parte, Edgar Ibarra lanzó en el momento justo para llevarse el triunfo, cuando se rompió el empate a una carrera. El zurdo trabajó un tercio de inning sin problemas y una rayita de su equipo en el séptimo, le dio la victoria.
Jairo, conectó un doble al jardín derecho, para empujar 2 carreras y marcar la diferencia en la pizarra. En adelante, la novena aragüeño se dedicó a ampliar la ventaja. Matt Tomshaw cargó con la derrota en 6.2 entradas de labor, con 4 hits permitidos y 3 carreras encajadas.
Con información de AVN y Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes