viernes, marzo 29, 2024
spot_img

TikTok implementó cambios en las funciones solo para adultos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La plataforma TikTok implementó cambios en las funciones solo para adultos, con el fin de mantener segura a la comunidad de usuarios y creadores de contenido.

En ese sentido, aumentó la edad mínima para realizar una transmisión en vivo, pasando de 16 a 18 años. Los cambios llegan después de una investigación de BBC que reveló como decenas de menores refugiados de Siria pedían dinero en la plataforma.

La nueva política, que entrará en vigor a partir del 23 de noviembre, establece que la edad mínima para efectuar un directo se volverá de 18 años.

Además, los usuarios mayores de edad con al menos 1.000 seguidores podrán iniciar transmisiones en vivo y tendrán acceso a las funciones de monetización.

Por su parte, los mayores de 16 años accederán los mensajes directos, mientras que aquellos de 18 o más tendrán posibilidad de enviar regalos virtuales.

TikTok implementó cambios en las funciones solo para adultos

TikTok también anunció que habilitará los directos para adultos, una función pensada para transmisiones donde se abordan temas delicados que no aptos para menores.

Los directos marcados para adultos no aparecerán en las recomendaciones de los menores de 18 años.

TikTok confirmó más herramientas para evitar el abuso durante los directos. Ahora los usuarios podrán filtrar ciertas palabras para limitar los comentarios inadecuados. La plataforma enviará un recordatorio y sugerirá algunas palabras para añadirlas a la lista de filtros.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: CANTV busca mejorar acceso a servicios de telecomunicaciones


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes