miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Tim Hudson fue exaltado al Salón de la Fama de los Bravos de Atlanta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ex lanzador Tim Hudson y el cronista Joe Simpson fueron exaltados al Salón de la Fama de los Bravos de Atlanta el sábado. El evento se llevó a cabo en el The Roxy within The Battery Atlanta.

Hudson
Foto: Twitter

Fue una ceremonia llena de risas, llanto y recuerdos, en la que estuvieron como invitados especiales el ex receptor David Ross y el actual careta de los Astros Brian McCann, además de los miembros del Salón de la Fama John Smoltz, Tom Glavine y Bobby Cox

“Me siento bien agradecido con esta organización por haberme dado este honor y poner mi nombre junto al de leyendas como John Smoltz, Tom Glavine, Greg Maddux, Andruw Jones y Chipper Jones“, manifestó Hudson. “Es algo especial e irreal”.

Hudson
Foto: Twitter

Hudson se estableció como uno de los mejores lanzadores en la historia de Atlanta a lo largo de nueve temporadas con la organización.

Por su parte, Simpson viene de una larga carrera como cronista que pronto verá su 27ma campaña en la cabina de transmisión de los Bravos.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes