jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Entérate! Tini Stoessel cantó rodeada de cucarachas

La interpretación se ha vuelto viral luego de que algunas cucarachas caminaran en el escenario donde ella estaba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante su gira “Quiero Volver” en Córdoba, la actriz, cantante y modelo argentina Tini Stoessel; protagonizó un incomodo momento.

En las redes sociales se viralizó un vídeo, se ve a la artista interpretando uno de sus nuevos éxitos. Al momento se percata que en sus pies le caminaban cucarachas.

Asimismo, echo ocurrió cuando Tini Stoessel, se encontraba interpretando “Oye”; el éxito musical que creó junto a su novio, el cantante Sebastián Yatra.

Al menos, tres cucarachas que se encontraban cerca de los pies de la cantante; quien llevaba unas zapatillas abiertas plateadas.

Igualmente, algunos fanáticos hicieron comentarios como: “ella canta tan bien; que hasta las presuntas cucarachas compran una entrada para poder verla”.

“¿Se imaginan qué hubiera pasado si Tini Stoessel, se hubiera dado cuenta de las cucarachas mientras cantaba?”. Además, de criticas otros pensaban que la cantante no sabia de las cucarachas.

Tini Stoessel sabía de los insectos

Sin embargo, pensaban que no se había dado cuenta, pero la actriz comentó su experiencia a E! News. “Fue un momento muy angustiante, no me había pasado nunca”.

Seguidamente, agregó “Claro, estábamos justo en el medio del campo y donde pusieron el escenario, nos bombardearon los bichos, una cosa de locos, lo peor es que todos se ríen de que pasaban las cucarachas abajo.

Del mismo modo, Tini Stoesse acotó que muy poca gente se dio cuenta que las cucarachas;no solo estaban en el escenario sino en el vestido.

“Eso es lo más gracioso, a pesar de todo, la gente lo pasó muy bien y lo dimos todo, terminamos el show lo mejor que se pudo”.

Por otra parte, un medio de comunicación indicó la presentación de Tini Stoessel; realizó al aire libre en una zona alejada de la ciudad. La propia cantante hizo referencia en un par de ocasiones que había muchos insectos sobrevolando el escenario.

No obstante, acotó que en realidad se trataba de insectos cascarudos o “viejas del agua”. Propios de un lugar al aire libre.

Continua leyendo: Sixto Rein sorprendió a sus fans con nuevo videoclip «Vivo»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes