viernes, abril 26, 2024
spot_img

Estos son los tips para tender la cama

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tender la cama puede parecer una tarea fácil pero no es así, hay que tener en cuenta varias técnicas para poder tenerla perfectamente arreglada. Eso si apenas conozcas los tips te volverás una persona ordenada.

Primero debemos asegurarnos que las sábanas, fundas, edredones y demás estén perfectamente limpios y libres de arrugas. No hace falta plancharlos si a la hora de secar la ropa tomamos la previsión de sacudir muy bien estos elementos.

Lo que debemos hacer a continuación es asegurarnos que el colchón y las almohadas estén limpios igualmente para esto debemos pasar la aspiradora por los mismos. Debemos siempre saber que la misma hay que sacudirla constantemente.

Si el colchón y las almohadas están muy sucios podemos utilizar bicarbonato de sodio rociándolo sobre colchón y almohadas. Además pasar un paño húmedo con un poco de vinagre y volvemos a pasar la aspiradora; recordemos que debemos cambiar de almohadas cada seis meses según recomendación.

Tips para tender la cama

Una vez limpios colchón, almohadas y sábanas vamos a tomar el forro del juego de sábanas. Y la vamos a colocar de manera que la goma quede por la parte de abajo del colchón y sin arrugas en la parte superior y lateral.

La parte superior de esta sabana (la que está cerca de la cabecera), la vamos a doblar en dos hacia la parte contraria a la cabecera. Y esto marca el comienzo de donde vamos a colocar las almohadas.

Seguimos colocando la sábana superior comenzando desde la cabecera y procurando que quede centrada la sabana con respecto al colchón; y así los sobrantes laterales serán del mismo tamaño.

Esos laterales sobrantes los vamos a doblar hacia la parte lateral superior, quedando un triángulo sobrante. Luego ese triángulo sobrante lo vamos a doblar hacia la parte lateral central quedando perfectamente un doblez sobre el lateral, sin arrugas.

Para continuar colocamos las fundas a las almohadas colocándolas de manera inclinada sobre la cabecera. Por último vamos a colocar el edredón que debe quedar centrado con respecto al colchón y asegurándonos que no queden arrugas sobre el mismo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Tips para organizar el dormitorio en pasos simples


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes