¡Atención mujeres! Tips para usar tacones sin dolor

pasarela de pago crixto
656
tacones
Foto: Referencial

Los tacones hacen ver esbeltas a las féminas y lucir elegantes en todo momento, pero siempre pasa, que al cabo de unas horas entaconadas comienzan las molestias, ya sea por la forma del tacón, la textura del zapato en sí o la altura que provoca ese cansancio en los pies.

tacones
Foto: Referencial

Por esa razón toma nota de estos 3 trucos geniales para utilizar tacones sin dolor, puedas estar toda una noche en ellos, quitártelos aun así y mantener tus pies tranquilos y sanos.

  1. Antes de colocarte los tacones, aplica un poco de laca en la parte del talón y los dedos, los dejas secar al natural y te colocas los zapatos. Esto fija el pie por completo inmovilizándolo y evitando que te resbales y te duela el movimiento del pie con el zapato.
  2. Si sientes muy ajustados los zapatos, colócate unas medias gruesas, utilizas los tacones y le prendes un secador alrededor del pie, eso estirará el zapato y podrás desplazarte de manera cómoda.
  3. Colócate en cada pie una cinta adhesiva amarrándote el penúltimo y antepenúltimo dedo, esto inmoviliza por completo el pie, permitiendo su desplazamiento en tacones y evitando cualquier molestia que puedas padecer.

Con información de i24 Mujer