Tiroteo en almacén de comida dejó saldo fatal en EEUU

560
EEUU Tiroteo
Foto: Referencial
Compartir

Al menos tres personas murieron durante un tiroteo que ocurrió en la noche de este miércoles, en un Walmart Supercenter ubicado en el suburbio de Thornton, al norte de Denver, Colorado en EEUU, según reportó la policía en Twitter.

EEUU
Foto: Referencial

El Departamento de Policía de Thornton dijo que dos personas murieron dentro de la tienda y que una mujer que fue llevada a un hospital local con heridas también falleció.

«El tiroteo ocurrió dentro de la tienda«, señaló un oficial de policía al canal CNN.

No está claro si alguien fue detenido, pero la policía aseguró que no había un tirador activo. Video de las afiliadas de CNN muestran un estacionamiento de Walmart Supercenter lleno de vehículos de emergencia.

Jennifer Biglands caminó desde su casa después de que su hermana la llamara frenéticamente desde el interior de la tienda. La hermana señaló que escuchó siete u ocho disparos.

La mujer estaba tan nerviosa y lloraba tanto que Jennifer no podía entenderle, así que le pasó el teléfono a una empleada de la tienda que le dijo que había ocurrido un incidente y que la mujer necesitaba que la llevaran a casa.

Con información de CNN en Español

“Nasar