martes, abril 23, 2024
spot_img

Tiroteo en Aventura Mall de Miami deja tres heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sábado se registró un tiroteo en el shopping Aventura Mall de Miami, Estados Unidos, el cual dejó al menos tres heridos.

Los clientes y empleados de las tiendas permanecieron ocultos dentro de los locales mientras sucedían los disparos. Algunos compartieron imágenes y videos de la situación a través de las redes sociales.

Fuentes que se encontraban en el lugar indicaron a La Nación que el tiroteo se habría originado por una pelea.

La policía de Aventura, escribió a través de su cuenta en Twitter: “Tenemos varios sospechosos involucrados bajo custodia y siendo interrogados por detectives. Tenemos 3 víctimas que han sufrido lesiones que no ponen en peligro su vida y han sido tratadas en hospitales locales”.

Media hora antes, las fuerzas de seguridad habían informado: “La Policía está manejando un incidente en el centro comercial. Todos los clientes y empleados serán escoltados fuera de la propiedad. No se permitirá el acceso al centro comercial hasta nuevo aviso”.

Tiroteo en Aventura Mall de Miami

Las autoridades dijeron que el incidente ocurrió alrededor de las 3:39 p.m. frente a la tienda Hugo Boss, donde se produjo una discusión entre dos bandos. Una persona de uno de los grupos sacó un arma, y otra del bando contrario también sacó una pistola y la utilizó; reseñó Telemundo.

Por último, se pudo conocer que varias personas quedaron detenidas por el incidente. La policía informó que el tirador principal aún no ha sido capturado.

También puedes leer: Cohete chino cae en el Océano Índico sin causar daños


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes