viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tiroteo en almacén de FedEx en Indianápolis dejó ocho muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del jueves cercano a las 11:30 un tiroteo en un almacén de Fedex dejó un total de ocho fallecidos. La intensa refriega de balas sucedió en un depósito de correos en plena faena de trabajo.

Según la policía de Indianápolis el autor de la balacera luego de disparar contra las personas se quitó la vida. Genae Cook portavoz de la policía recibieron además el llamado para atender a las personas en el depósito; pero ya varios de ellos habían muerto.

Sin embargo las autoridades llamó a los familiares de los trabajadores reunirse en el salón de un hotel. Esto con el fin de dar el parte de lo sucedido; se desconoce además si el hombre que disparó en el depósito sea trabajador de la empresa.

Tiroteo en almacén de Fedex

A las diez de la noche todos los días el depósito recibía cerca de 25 personas para realizar el trabajo. Los vigilantes cercanos escucharon las detonaciones; se espera que por los vídeos de seguridad se pueda apreciar lo sucedido.

Indianápolis ha sido en las últimas semanas escenarios de intensas balaceras donde han muerto varias personas. Solo en el tiroteo en almacén de FedEx murieron ocho personas; sumado a un niño en un edificio la semana pasada.

La policía llegó a recabar pruebas e identificar los cuerpos que murieron en la balacera. En el depósito a diario se trabaja con el fin de cumplir con los envíos; pero la noche del jueves sin embargo fue sangrienta.

Puras balas

Este año se han intensificado las balaceras en Estados Unidos y ha fallecido un gran número de personas. El tiroteo en el depósito se convierte además en el ataque 148 con armas de fuego en esa nación.

No se descarta que la balacera la ejecutara una personas ajena a la empresa que tenía acceso al depósito. Sin embargo se espera mayor información en torno a lo sucedido la noche del jueves en Indianápolis.

Sigue leyendo ahora:1.271 casos de COVID 19 en Venezuela, con 163 en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes