martes, abril 23, 2024
spot_img

Abatido El Satanás del Palotal tras desafiar a PoliCarabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía de Carabobo dio a conocer que quedó abatido El Satanás del Palotal; luego de intentar robar una moto. Una comisión uniformada se encontraba cerca de la zona y enseguida llegó al hecho.

Los funcionarios adscritos al comando de la policía en Valencia Centro 2; sostuvieron un enfrentamiento con un delincuente. Era uno de los más buscados del estado Carabobo, según los archivos policiales.

El delincuente identificado como Benítez Armas Luis Eduardo de 41 años; al recibir la voz de alto de las comisiones policiales, desenfundó un arma de fuego. Enseguida dio inicio a un enfrentamiento, en el cual resultó mortalmente herido.

El Satanás del Palotal estaba entre los solicitados

El Satanás del Palotal tenía 9 registros policiales por delitos como Comercio de Drogas, Robo Genérico. Además el delincuente estaba buscado por Hurto Genérico, Robo de Vehículo Automotor, Tráfico de Drogas, entre otros.

El Satanás del Palotal - El Satanás del Palotal

Además mantenía azotada a la Comunidad de El Palotal con robos, hurtos y amenaza a la vida. Ya varias denuncias había recibido la policía en contra del delincuente; quien quería imponer su ley en el urbanismo.

En el lugar de los hechos quedó recuperada un arma de fuego tipo revólver, sin marca visible, calibre 38 utilizada por el delincuente; también una moto marca Kawasaki, modelo KLR, la cual iba a ser objeto de robo por parte del occiso.

Largo historial en el sur

El delincuente era uno de los más conocidos en la zona y uno de los que siempre se le escapaba a las autoridades. Los días del “Satanás” terminaron luego de la acción de la policía de Carabobo.

Por su parte las comisiones de seguridad se encuentran trabajando en pro de la seguridad. Esto en los 14 municipios que hay en el estado; donde también están prestos para ayudar a la comunidad.

Sigue leyendo ahora:Maltrato a una mascota comunitaria lo dejó detenido en Tucupita

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes