viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tiroteo en la frontera con Colombia por el presunto control de trochas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este lunes se originó un tiroteo en la frontera con Colombia a la altura de las trochas; entre los estados Táchira y Villa del Rosario en el sector conocido como La Parada; grupos irregulares comenzaron a disparar; originando pánico entre los que estaban en sectores adyacentes.

Hasta ahora señalan al Tren de Aragua como al Ejército de Liberación Nacional como presuntos responsables del hecho. Estos se estarían enfrentando por el presunto control de la trochas entre ambos países; pasos que son muy utilizados en este tiempo.

Las personas se encontraban en el Puente Simón Bolívar cuando comenzaron las ráfagas de disparos; lo que hizo que muchas personas tuvieran que resguardarse. Minutos después la policía del sector colombiano destacó que todo estaba en calma.

En la actualidad muchos venezolanos que se encuentran en el sur del continente buscan regresar al país; pero los grupos irregulares mantienen el control en la zona entre los pasos conocidos como trochas.

La llegada de los grupos irregulares del lado venezolano han estado con armas en el lugar intentando tener el control de la zona. Muchas personan buscan pasar la frontera para poder acceder a Venezuela.

Tiroteo en la frontera con Colombia

El teniente coronel, Freddy Barbosa Molano, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana habló sobre la balacera; destacando que la policía nacional de Colombia está controlando la zona; como esperan dar con los responsables de los tiros en las trochas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Casos de Coronavirus en Venezuela siguen bajando


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes