martes, abril 30, 2024
spot_img

Tiroteo en una fiesta en Mamera dejó un fallecido y ocho heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un tiroteo en una fiesta en Mamera dejó una persona fallecida y ocho heridas en una celebración que se llevaba a cabo en la vereda 1, informó la periodista Lysaura Fuentes. Los heridos de bala fueron llevados a la emergencia del Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño.

Se pudo conocer que el fallecido quedó identificado como Erwin Zapata. Los heridos son: Yosmary Amundaray quien recibió un tiro en uno de sus glúteos. El tiroteo se presentó en horas de la madrugada de hoy domingo.

Entre los heridos se encuentran Jordan González, Andrés Vásquez con dos heridas de bala, una en una de sus piernas y otra en la parte intercostal. También quedaron heridas Caliz Mosquera, Ángela Gallardo, Walter Ciociola con tres heridas de bala en las piernas.

Como también estuvieron en la emergencia Gabriel Méndez y Yordan Abelardo. Todos fueron atendidos por los galenos de guardia en el hospital capitalino antes mencionado que queda cercano al sector de Caracas.

Tiroteo en una fiesta en Mamera dejó un muerto

Una de las versiones que se conoce es que Walter Ciociola quien está entre los heridos de la fiesta y que está adscrito a la Policía Nacional Bolivariana estaba entre los invitados. Cuando llegó presuntamente un hombre quien habría sido pareja de su novia.

El sujeto supuestamente ya había amenazado a Ciociola registrando de esta manera un tiroteo en el lugar. Dejando el saldo de un fallecido y los ocho heridos, se espera por el resultado de las investigaciones de las autoridades.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes