Tiroteo en escuela secundaria de Tennessee dejó un muerto y oficial herido

599
Tiroteo en escuela de Tennessee
Compartir

Este lunes 12 de abril, se registró un tiroteo en una escuela en Knoxville, Tennessee. De acuerdo a lo reportado por la policía, hasta el momento se reporta un muerto y un oficial herido.

Pues, el hecho tuvo lugar en la escuela secundaria Austin-East Magnet, donde hay decenas de efectivos policiales. Además la víctima fallecida no ha sido identificada y señalan que hay un detenido.

Asimismo, el Departamento de Policía local en su cuenta de Twitter indicó; “se registraron varias víctimas de disparos, incluido un agente del Departamento de Policía de Knoxsville. La investigación permanece en desarrollo en este momento. Por favor, evite el área”.

Igualmente, Bob Thomas, superintendente de los centros educativos del condado de Knox, aclaró que el instituto ya esta asegurado y que los estudiantes que no se vieron envueltos en el incidente fueron enviados a casa con sus familias.

Tiroteo en escuela de Tennessee

En una actualización, por el medio CBS News, la escuela secundaria Austin-East Magnet permanecerá cerrada durante los próximos dos días; mientras continúa la investigación sobre el tiroteo.

Tiroteo en escuela de Tennessee
Foto: CBS News

Actualmente hay 642 estudiantes inscritos en la escuela, que cuenta con 154 empleados, incluidos maestros, directores y personal de apoyo. Según CBS News el FBI se encuentra investigando el tiroteo. Así como, la división de Nashville de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

Sin embargo, el hecho se produce en un momento en el que se ha avivado el debate sobre las armas en el país; donde el presidente Joe Biden anunció medidas de alcance limitado para bajar la violencia y exigió al Congreso que deje de tolerar un problema que describió como una “vergüenza a nivel internacional”.

Continúa Leyendo: Esta es la fórmula de Lasso en Ecuador que lo llevó al triunfo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»