jueves, abril 18, 2024
spot_img

Tiroteo en EE.UU dejó saldo de un policía muerto y dos heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un tiroteo registrado la noche de este martes en una residencia de Kansas City en Estados Unidos, dejó saldo de un policía muerto y dos personas heridas.

 

tiroteo
Foto; Referencial

Se pudo conocer que el autor del ataque, quien se encontraba atrincherado dentro de una casa de la ciudad, logró herir a otros dos agentes de la ley.

Un portavoz de la Patrulla de Caminos del estado de Misuri confirmó que tres policías recibieron heridas de balas.

“Uno de los oficiales fue asesinado. Otros 2 resultaron heridos y están recibiendo tratamiento”, comentó la Policía local.

El Departamento de Bomberos del municipio de Clinton emitió una advertencia para los vecinos, para que eviten el área a causa de un tirador atrincherado dentro de una casa.

“Instamos a todos a que eviten el área por un tirador que todavía sigue atrincherado dentro de una residencia”, citan medios locales un comunicado de Bomberos.

“Por favor, comprendan el lado emocional de este hecho para los involucrados y absténganse de divulgar en las redes sociales cualquier información obtenida por radio o por medio de la especulación”, advirtieron también en el Departamento.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes