viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dos muertos dejó tiroteo en la Universidad Central de Míchigan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los representantes de la Policía local confirmaron la muerte de dos personas, a causa de disparos. Mientras que la administración de la Universidad Central de Míchigan declaró que ambas víctimas no eran estudiantes de esa institución educativa.

Foto: Twitter

Según las autoridades el incidente comenzó a partir de una situación doméstica. Sin embargo, los informes de varios heridos no han sido confirmados por la Policía, que ha precisado que “no hay heridos adicionales” como causa del tiroteo.

Más detalles del hecho

Foto: Twitter

Según un mensaje publicado en Twitter en la cuenta de la Universidad, los estudiantes del campus informaron que alrededor de las 9:30 de la mañana (hora local) recibieron mensajes automáticos de la Universidad que advertían sobre disparos cerca de una de las residencias universitarias de Campbell Hall.

Por otro lado, el sospechoso todavía no ha sido identificado. El supuesto agresor es un varón afroamericano, de 19 años, pelo corto, constitución delgada, vestido con pantalones vaqueros de color amarillo, una sudadera con capucha azul y una pistola colocada en su cinturón, según ha precisado la Policía de Mount Pleasant.

La Policía está trabajando para obtener una foto del sospechoso, añade. El supuesto agresor fue visto por última vez en las vías del ferrocarril, fuera del campus central. Debido a la investigación en curso, las autoridades han instado a los estudiantes que se mantengan alejados del área, mientras que las clases en la Universidad Central de Michigan han sido suspendidas.

Finalmente, la administración de la Universidad en su cuenta de Twitter pide no acercarse a la residencia de Campbell Hall, debido a la peligrosa situación.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes