miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Continúan los tiroteos! Ocho heridos en Universidad de Virginia, EEUU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada del domingo se registró un tiroteo en la Universidad James Madison en Harrisonburg, Virginia, en Estados Unidos.

La policía local indicó que de los ocho heridos en la Universidad, cinco habían sido llevados al Centro Médico Sentara RMH y el restante fue tratado en el Centro Médico de la Universidad de Virginia. Las víctimas tenían entre 18 y 27 años de edad.

Acusado de múltiples cargos por las autoridades Tyread Isaiah Fleming, de 20 años, fue arrestado el domingo. Intento de asesinato, herida maliciosa agravada, posesión de arma de fuego por un delincuente convicto y uso de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, son algunos de los cargos imputados.

A través de un comunicado, la policía informó que el incidente ocurrió luego de que un individuo o individuos dispararan contra una multitud reunida al aire libre. Señaló que parece un incidente aislado.

Por su parte Kelley Warner, el jefe del Departamento de Policía de Harrisonburg, expresó estar en gratitud por la pronta acción de los socorristas y oficiales. También, añadió que todos los aspectos son investigados y serán proporcionadas actualizaciones del caso.

También puedes leer: ¡Atención! Requisitos para ser patrocinador de venezolanos en EE.UU.

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceTelesur
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes