martes, abril 23, 2024
spot_img

Tiroteo en Washington dejó al menos un muerto y cinco heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tiroteo en Washington dejó al menos muerta y otras cinco resultaron heridas este jueves, según informaron las autoridades. El incidente se registró en el vecindario de Columbia Heights. A tres kilómetros de la Casa Blanca.

En una rueda de prensa, el comandante policial Stuart Emerman explicó que el tiroteo en Washington, aún se está investigando. Pero que podría haberse producido desde un automóvil con un fusil de asalto, sin que se conozcan todavía los motivos.

Asimismo, las víctimas son cinco hombres y una mujer mayores de edad, que estaban en el patio de un complejo de apartamentos. De los cinco heridos, al menos uno está en condición grave.

Hasta el momento se desconoce si algún sospechoso ha sido detenido, pero una fuente policial señaló que no se consideraba una situación de “tirador activo”.

Segundo tiroteo en Washington

Igualmente, la Policía informó de un segundo tiroteo en Washington con al menos tres heridos. Ocurrido media hora después del primero en la otra punta de la ciudad. Según, detalló la autoridad que por el momento no hay indicios de que estén relacionados.

Cabe destacar, que en Washington y su área metropolitana son habituales los tiroteos, muchos relacionados con violencia de pandillas.

tiroteo Washington
Dos ataques con armas de fuego en la noche del jueves / Foto: Twitter

La ciudad, que apenas cuenta con 700.000 habitantes, en lo que va de año ha registrado ya 123 homicidios, más otros 90 en su área metropolitana, la mayoría con armas de fuego.

En 2018 la cifra fue de 160 homicidios en Washington y 120 en los suburbios, para un total de 280.

Pese a que la cifra es elevada, queda lejos de los registros de inicio de siglo, con un pico en 2002 de 262 asesinatos en Washington y 189 en su área metropolitana, para un total de 451.

Continua leyendo: Cazadores de extraterrestres comenzaron a llegar al Área 51

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes