miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Peligra el título de Conor “The Notorious” McGregor en la UFC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El reinado de Conor ‘The Notorious’ McGregor en la UFC podría llegar a su fin. Su continua búsqueda de ‘peleas con taquilla’, ha provocado que no haya tenido ni una defensa de título (en dos compañías diferentes: Cage Warriors y UFC), algo difícil de entender en el mundo de los deportes de contacto.

McGregor
Foto: Referencial

“Conor tiene que tomar una decisión de una vez. Si decide esperar hasta agosto o setiembre para regresar, eso significará que habrán pasado dos años desde que ese cinturón se defendió y eso no puede suceder”, aseguró Dana White.

El luchador irlandés ha reinado en dos divisiones de manera simultánea -pluma y ligero- en dos compañías de MMA diferentes. En la UFC se convirtió en el primer luchador de la historia en conseguirlo. Tras destrozar al campeón del peso pluma José Aldo en 13 segundos, Mcgregor rehuyó dar la revancha inmediata que se merecía tras perder un título que había defendido de manera exitosa durante siete ocasiones. “A nadie le interesa ese combate, le derrote en 13 segundos”, declaró.

Tan sólo pasaron 15 días de la conquista de su segundo cinturón (derrotó por la vía del cloroformo a Eddie Álvarez), cuando a McGregor le quitaron el título del peso pluma por negarse a defenderlo en repetidas ocasiones. Después, los cantos de sirena del mundo del boxeo seducieron a la estrella de la UFC y terminó enfrentándose en el combate de los ‘mil millones de dólares’ ante Floyd Mayweather.

Sin embargo, a pesar de todo lo que ha ayudado el luchador irlandés en el crecimiento de la compañía de MMA, el presidente de la UFC ha mandado un aviso público a su estrella: “Conor ha ganado mucho dinero y si él quiere pelear o no es su decisión, pero el cinturón debe moverse. Haremos Khabib contra Tony, el ganador enfrentará a McGregor. Pero si Conor no quiere pelear, la pelea entre Khabib y Ferguson debe ser por el título indiscutido, no por el interino”, finalizó.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes