¡Salgan que llegó el Clap! exclamó con entusiasmo este viernes el pueblo del municipio Libertador en la parroquia Tocuyito, donde fueron distribuídas más de 3 mil 500 cajas de alimentos a través del gobierno nacional y regional de la mano con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Gracias a la implementación del Plan Estratégico Especial de Abastecimiento para Carabobo, el gobierno bolivariano ha logrado llegar cada vez a más comunidades de la entidad, favoreciéndolos con la entrega de rubros de primera necesidad que son recibidos con entusiasmo por las familias que han sido más golpeadas por la guerra económica que impulsa inescrupulosamente la derecha radical.
Claudia Romero, vocera de la comunidad El Libertador, sector 8, ubicada en la parroquia Tocuyito, expresó que la unión pueblo y gobierno es fundamental para continuar en la batalla por la revolución. “Hoy estamos en un día de fiesta, estábamos esperando esto gracias a nuestro gobernador y a nuestro alcalde, a pesar de las guarimbas estamos aquí, trabajando y luchando por nuestro pueblo, para llevar estos alimentos casa a casa y aquí no termina la lucha, seguimos trabajando”.
Por su parte, Nancy Tovar, vocera responsable del Clap del sector 3, destacó que “esta es tan solo una muestra de lo que hace por nosotros la revolución, gracias a nuestro Comandante Chávez y a nuestro Presidente Maduro por seguir su legado, y seguimos trabajando por esta revolución porque estamos unidos y vamos a la Asamblea Nacional Constituyente”.
En este sentido, Zenaida Villamizar, vocera de la comunidad San Pablo La Balvinera, indicó que la unión es fundamental para mantener el legado del Comandante Chávez, “a pesar de que la oposición nos está haciendo guarimbas, nosotros estamos haciendo fiesta entregando las cajas del Clap, y les digo a todos que tengan paciencia que el Clap está combatiendo la guerra económica, por eso el llamado es a producir y a seguir trabajando porque el Clap es la solución”.
Con información de prensa Gobernación de Carabobo